Hospital y Clinica Veterinaria de Mascotas

EMERGENCIAS
PBX: (502) 2375 8700
info@elhospitaldemascotas.com

Vacunación

Estar atento al calendario de vacunación de perros o gatos es la mejor fórmula para evitar enfermedades en su mascota, además del sufrimiento que estas significan para perros, gatos y otros animales de compañía.

La vacunación en mascotas, tanto en gatos como en perros, tiene la misma importancia que las vacunas en los niños. Esto es debido a que en mascotas de corta edad, las vacunas protegen el sistema inmune, el cual es inmaduro y, por lo tanto, su respuesta debe optimizarse con dosis bastante continuadas y constantes. 

Desparasitación

Es importante limpiar de parásitos a nuestras mascotas, no sólo por su salud sino porque en ocasiones algunas de sus patologías pueden afectar a las personas que conviven y están en contacto con ellos.

Tanto en perros como en gatos, hay dos tipos de desparasitaciones a las que tenemos que atender en la frecuencia y edad que el especialista nos marque:

  1. Internas: generalmente cada tres meses.
  2. Externas: Puede variar según la zona geográfica, tipo de producto y aplicaciones.

ImprimirCorreo electrónico

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest