Hospital y Clinica Veterinaria de Mascotas

EMERGENCIAS
PBX: (502) 2375 8700
info@elhospitaldemascotas.com

Emergencias

Servicio de emergencia las 24 horas, brindandole la mejor atencion, cuidados y teniendo a la mano los equipos de rayos x, electrocardiograma, ultrasonido, laboratorio, quirofano y medicamentos para un mejor diagnostico. Servicio de atención al número de emergencias las 24 horas del día

Brindando un 100% de capacidad de respuesta adecuada para dar un servicio inmediato ante cualquier percance o cuadro de emergencia.

Se cuenta con técnicos y médicos veterinarios calificados que en cualquier momento darán respuesta inmediata para estabilizar al paciente. Existe también personal de seguridad que a cualquier hora del día o de la noche cuidarán de su vehículo al momento de presentarse en el Hospital.

Contamos con servicio de ambulancia para transportar al paciente en caso sea requerido. Atendemos Emergencias Veterinarias, los 365 días del año las 24 horas del día. 

ImprimirCorreo electrónico

Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest